Policiales

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 13:50hs. del 27-11-2022

TRAGEDIA EN LA MAÑANA DE SÀBADO

Iba en moto a alta velocidad, perdió el control, derrapó y murió

El dramático hecho se registró en la madrugada de este sábado, sobre Avenida Maipú, en las inmediaciones de la cancha San Marcos. Por causas que se investigan, el conductor de una moto perdió el control de la misma, derrapó y perdió la vida en forma instantánea, según confirmaron fuentes policiales a radiosudamericana.com 


Alrededor de las 6 de la madrugada de este sábado, personal policial y de Tránsito asistieron a las inmediaciones de Avenida Maipú, más precisamente en la zona lindante a la cancha San Marcos. La víctima de 40 años de apellido Frasceschi falleció en el acto.

Allí y por causas que se tratan de establecer un hombre que circulaba en motocicleta Tornado perdió la vida.

Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control de la moto de 250 cc en la que iba, derrapó y cayó a la cinta asfáltica. Producto de las fuertes lesiones, falleció en el lugar.

TEMAS RELACIONADOS

accidente fatal corrientes motociclista muriò accidente en avenida maipu

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Anti Idiotas 27/11/2022 - 17:58hs

Ya no se pide que se quieran un poco más, ni que desbloqueen sus problemas heredados, o traten profesionalmente sus fracasos personales antes de comentar en plataformas que buscan justamente esa polémica de una clase social digital marginal, inculta, carenciada, con una escala de valores basada en los "Me gusta" o en reacciones. Adhiero más data al perfil de comentadores seudo proveedores de verdades vomitadas sin validaciones, sé da un patrón clásico muy ambiguo de personas que son practicantes religiosos y pecadores, honestos y evasores, moralistas y pervertidos, además muy cumplidores de cierta legislación o costumbres que solo dan status. El deseo de muerte o la justificación de la misma que pregonan sin conocimiento de personas, contextos, entornos destrozados, disparan repulsión, la sensación de vergüenza ajena y la inmediata activación inmunológica ante el ataque de bacterias sociales muy diseminadas hoy en día pero de las cuales seguramente la evolución se encargara. Al margen de eso no se desconoce y preocupa sobremanera la Seguridad Vial, los controles, las regulaciones, las multas integrales, la infraestructura vial adecuada, la conciencia y cultura ciudadana preventiva, el sistema de transporte urbano regularizado y en condiciones, etc. No es para todos este mensaje, están bien definidos y parametrizados los idiotas orgullosos de si mismos. El que se sienta identificado y ofendido que siga comentando.


7- García 27/11/2022 - 13:38hs

Un imprudente en moto menos! Este no jode más!


6- Alfrw 27/11/2022 - 11:44hs

Será que este hombre acepto a Jesús como su salvador? Porque la muerte no tiene la ultima palabra para sus hijos. Pues hay una promesa de vida eterna.


5- Jorge 26/11/2022 - 23:29hs

Que trágico, parece que tenía una familia un niño chiquito


4- Julia Silvina 26/11/2022 - 21:54hs

Si, si... la culpa es de la Avenida Maipú, y no del peIotudo que maneja como si viniera en llamas. Se lo buscó.


3- Enforcerr 26/11/2022 - 19:30hs

ademas de lo que dice Javier que es cierto, la av. maipu es muy estrecha. vos cruzas la calle y ves a los autos o motos lejos y cuando llegas a la mitad de la avenida ya estan encima tuyo y no tenes donde meterte para que no te atropellen


2- Javier 26/11/2022 - 12:40hs

Ése tramo de Maipú entre La Paz hasta Asunción, es una pista de carreras sin control. Y más con los semáforos sincronizados. A éstos accidentes sumale los cruces y los giros. La verdad es un peligro constante ésta avenida.


1- Yo 26/11/2022 - 11:12hs

Al menos no involucró a un inocente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'