EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 09:44hs. del 27-11-2022

SIGUEN LAS INVESTIGACIONES

Goya: un hombre muerto tras la caída de un automóvil a un arroyo

En el vehículo viajaban cinco personas. Se desconocen las circunstancias bajo las cuales el coche terminó dentro del canal. Se ordenó la autopsia al cuerpo.



El automóvil VW UP que trasladaba a cinco personas cayó dentro de un arroyo en Goya. El hecho sucedió en horas de la madrugada de este sábado. Hay un hombre muerto y los demás, heridos. 

El conductor circulaba en la zona de Avenida Patricio Argentino y Riacho Goya, en la zona norte de la ciudad. Todavía se desconocen de qué manera el coche cayó al agua.

Los restantes cuatro ocupantes sufrieron heridas por las cuales fueron derivados al Hospital Goya. Continúan las averiguaciones, a cargo de la Comisaría 2º de esa ciudad. El fiscal Juan Carlos Castillo, a cargo del caso, ordenó la autopsia respectiva.

Imagen: Gentileza Juan Cruz Velázquez - Goya-

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'