EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Policiales

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 11:29hs. del 26-11-2022

CHACO

Un hombre disparó contra su vecino pero hirió a una mujer de la zona

El hecho ocurrió el viernes a la tarde en la ciudad de Resistencia. El supuesto autor habría sido identificado como Darío, alias "Jamba". La víctima, que debió ser sometida a cirugía, estaba junto a su hija.  


Una riña se desató este viernes por la tarde en la intersección de avenida Hernandarias y calle La Paz, dejando como saldo a una mujer herida de bala tras el disparo de un hombre contra otro vecino. La víctima debe ser sometida a cirugía.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30. Según trascendió, la hija de la mujer herida, de 22 años, reconoció al supuesto autor del disparo por su apodo "Jamba", y su nombre que sería Darío.

"Jamba" habría mantenido una pelea con otro vecino y fue entonces cuando disparó un arma de fuego, cuya bala impactó a una mujer de 53 años.

La mujer fue atendida por personal médico y se le realizó una radiografía pero no le encontraron el proyectil debido a que tenía orificio de entrada y no de salida en la zona del abdomen. Como consecuencia, la mujer debió someterse a una cirugía.

DIARIO CHACO

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia mujer baleada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El insólito pedido de Furia a Macri para llegar a la final de Gran Hermano

La participante más estratega de la casa se dirigió al expresidente con un contundente mensaje.

Paulo Dybala le organizó el cumpleaños a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...


'