EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:29hs. del 27-11-2022

EN CHARATA

Chaco: un joven de 19 años murió electrocutado en plena vía pública

Según el diagnóstico que dieron este sábado los médicos forenses, la persona sufrió un "paro cardiorrespiratorio traumático por electrocución".


Un joven de 19 años falleció de un paro cardiorrespiratorio luego de electrocutarse. El trágico hecho ocurrió en la localidad de Charata, provincia del Chaco, cerca de las 6.25 de la mañana de este sábado 26 de noviembre.

Según explicó la policía, recibieron una llamada a la División 911, alertándolos de que se encontraba una persona tendida en el suelo, aparentemente sin signos vitales, en la calle Las Malvinas y Dean Funes.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la veracidad de los hechos, un joven de 19 años estaba tendido en el suelo. Los agentes hablaron con un hombre de 51 años, padre del fallecido quien pidió una ambulancia.

Luego de que llegara la ambulancia, el médico forense de turno examinó al joven y diagnosticó causa de muerte "paro cardiorrespiratorio traumático por electrocución". Finalmente, conforme con lo dispuesto por la Fiscalía Actuante, se entregó el cuerpo a los familiares.

Con información de Data Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco joven electrocutado murió charata

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'