Policiales

Martes 29 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:08hs. del 30-11-2022

CIUDAD DE CORRIENTES

Tracción a sangre: carreras a las "mechas" con la titular de MAPAC

Esta mañana Isabel Cocomarola, titular de Movimiento Argentino de Protección Animal Corrientes (MAPAC) fue agredida por carreras cuando intentaba socorrer a un caballo que se encontraba herido. El hecho ocurrió en un predio ubicado sobre avenida Armenia en la ciudad de Corrientes.


La tracción a sangre sigue dando de qué hablar en la ciudad de Corrientes, esta vez carreras agredieron física y verbalmente a Isabel Cocomarola, titular de Movimiento Argentino de Protección Animal Corrientes (MAPAC).

El desagradable hecho ocurrió cuando la proteccionista llegó hasta un predio ubicado sobre avenida Armenia. “Estos son los efectos de la maldita tracción a sangre nosotros refugiados en una camioneta y ella llevándose al pobre caballo lastimado, unas hijas de p… agrediéndonos por querer salvar y defender la vida de un animal”, expresó Cocomarola en las redes de MAPAC.

Video de Mapac Corrientes

TEMAS RELACIONADOS

maltrato animal tracción a sangre corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

18
18- Ana María 30/11/2022 - 14:31hs

Ni que ablar de los carrero ,ello son persona que no se lo puede hablar de ninguna manera son dueño de la calle de lo que a ello se le antoja por que te amenaza con machete o lo que tenga, creen que tienen derecho hacer los que ello le pareces taza no tiene que poner firme a esto y quitar los caballo y carro así como saco los contenedores de las exquina de basura


17- Marcelo 30/11/2022 - 10:53hs

Desidia total por parte del gobierno que obviamente no hará nada ya que la negrada ociosa de borrachines le es funcional al gobierno. Cada uno de esos desdentados significa varios votos y como los politicos son unos mercenarios tarficantes de pobreza seguramente no aprobaran la prohibición de la TAS. A eso hay que sumarle que a los policías tampoco les importa un carajo aparte de ser unos reverendos cagones


16- Santino 30/11/2022 - 08:18hs

Realmente triste y deslucido espectáculo, que pone en evidencia la absoluta inoperancia de los sistemas de defensas y de protección a los animales maltratados. Los carreros llevándose a la fuerza los caballos maltratados, como puede verse en las imágenes, mientras la fuerza de seguridad, en vez de proveer precísamente de seguridad para que la asociación proteccionista lleve a cabo su misión, lo que hace es rodearla, llevarla, retirándola del área. Mientras las mujeres carreras la agreden en presencia de la propia policía, sin ser impedidas. Una imagen que muestra una realidad. La ineficacia de las autoridades municipales para resolver el problema de la tracción a sangre.


15- Jorge 29/11/2022 - 23:34hs

Y los ñoquis de la muni ???? Que hacen para evitar la tracción a sangre ???


14- Carolina 29/11/2022 - 23:01hs

Bajen el precio del pasaje de colectivo, y pongan aire en los mismos, pero bajen el precio, lo pobres quieren viajar en cole también y cada vez hay más pobres.


13- Jorge 29/11/2022 - 21:16hs

Los policías son otros inútiles, el.gobernador e intendente preocupados x repartirse los terrenos de la costanera y mientras tanto la provincia un desastre


12- Rosa Paredes 29/11/2022 - 18:33hs

Pasa porque no hay ley ,ordenanza que no permite tener ,caballos en la ciudad , es terrible ver como andan sueltos por las calles buscando alimentos porque los carreros no tienen lugar ,para tenerlos ,los hacen trabajar dan lastima y nadie hace algo , CONCEJO DELIBERANTE DEBERÍAN HACER ALGUNA ORDENANZA PARA EVITAR EL MALTRATO DE LOS ANIMALES,QUE SE JUEGAN LA VIDA BUSCANDO SU ALIMENTO HASTA QUE PASA UN ACCIDENTE TRÁNSITO, SALEN CON EL BLA,BLA,BLA, SIGUE EL PROBLEMA QUE TIENE SOLUCIÓN, SOLO TIENEN QUE TRABAJAR .


11- Claudia 29/11/2022 - 18:30hs

Qué boca... Si así se expresa como tratas alos animales


10- Mendigo 29/11/2022 - 17:51hs

Que pena este tasano y colegas no ase nada porke le compra con bolsitas mercaderías así sigue alpedo 4 años a estos carreros y esos animales sufren comiendo basura da lastima


9- Cinthia 29/11/2022 - 16:56hs

Acá en el Perichon más de un accidente causaron, los pobrecitos a veces los chocan y los conductores siguen su camino , total? Todo el día atados a carros, los sueltan a la noche en carne viva , sin cuero por que no le ponen nada que proteja . A veces las yeguas tirando con el porrillo al lado corriendo. 1 sola vez en 6 años vinieron a llevarlos los de la Municipalidad a secuestrarlos. BASTA DE TRACCIÓN A SANGRE


8- Arminio 29/11/2022 - 16:25hs

Estimados responsables políticos, por favor construir un amplio predio para tantos perros, gatos y caballos sueltos. Peligro constante. Focos permanente de infección en los barrios alejados del caso céntrico por tantos animales sueltos sucios, flacos y enfermos.


7- MANUEL 29/11/2022 - 16:24hs

LO QUE PASA QUE CONTROLAR A LOS CARREROS NO ES REDITUABLE, ESO SÎ , PONER RADARES HASTA EN LOS CAMINOS DE RIPIOS DEJA PLATITA, OBVIAMENTE PARA ALGUNOS NO?, DONDE TE PITAN QUE ES PREVENTIVO Y ES NETAMENTE RECAUDATORIO!!!


6- Chabela 29/11/2022 - 14:19hs

Que barbaridad, cuanta crueldad,en mi Barrio, Purayui,andan buscando comida en la basura flacos lastimados. Ay un grupito que viene siempre a mi casa les ponemos baldes de agua ,vieran las sed que tieen


5- ALBERTO 29/11/2022 - 14:19hs

caballos sueltos en la via pública. que comen basura. pobrecitos librados su suerte. hoy por Maipu y el Maestro andaba uno se ve que cortó la soga, y sale a buscar sustento. Hasta cuando van a poner en riesgo la vida de las personas y la de estos pobres animalitos. Que gente desalmada realmente. el otro dia los escuchaba, una que era hija de hija de hijo de carreros las pavadas que decía. Bueno a lo mejor ella los trata bien. una en un millón. pero en las mil todas las noches por av Paisandú se ven deambular estos bichitos


4- ADOLFO 29/11/2022 - 12:41hs

Y el inútil de tassano mirando los partidos seguro, dónde está lanari, calvano y el séquito de ñoquis del municipio


3- Juan José 29/11/2022 - 12:12hs

Que triste todo...La señora de MAPA.tiene toda la Razón. Pero sabe usted Señora que el Intendente y consajales son lo que tienen que Actuar.y no lo asen por Miedo..así de simple..y los Carreros/as. Son parece lo único que saben hacer..estamos en el 2022-2023,..No lo cambias Más .Mire lo sencillo que es .lo que tienen que hacer el Intendente es Multar a todas las Personas que Contratan a los Carreros.. multa grande de $ al propietario donde el Carrero lleva y descarga arena, o súper dónde Retiran Cartones o Escombro y se terminó..


2- Florencia 29/11/2022 - 12:11hs

Una vergüenza. Los miserables que aun utiliza la tracción a sangre son muy violentos y así se manejan con los animales. No merecen consideración. ¿Por qué tienen que resguardar a Cocomarola en vez de detener a los violentos? Los caballos deben ser rescatados de esas lacras, y no permitir que se lo lleven. Una locura. Existe la ley penal nacional N° 14346/54 que no hacen cumplir los funcionarios y por ello merecen ser denunciados por incumplimiento en sus deberes de funcionarios públicos. BASTA DE TRACCIÓN A SANGRE. La sociedad la rechaza. Hay consenso. Pónganle fin a la barbarie.


1- Mario 29/11/2022 - 12:06hs

una muestra mas de la absoluta inutilidad de este gobierno municipal : el problema de carreros o seguidores viene desde hace décadas y es absolutamente incapaz de resoverlo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'