EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard



Policiales

Martes 29 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:57hs. del 30-11-2022

LA BUSCABAN DEL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

Encontraron el cuerpo de la joven que se había arrojado al Paraná

La triste noticia la confirmó a la redacción de Radio Sudamericana Amelia Ponce, madre de la joven de 18 años que era intensamente buscada desde el pasado viernes 18 de noviembre.


Desde hace una semana la familia de la joven Esmeralda la buscaba intensamente, Amelia Ponce madre de la joven observó las cámaras del Puente y reconoció que fue su hija quien se arrojó al agua.

La madre de la joven de 18 años confirmó a la redacción de Radio Sudamericana que en las últimas horas hallaron el cuerpo de su hija en las aguas del Río Paraná. Fue el padre de Esmeralda quien encontró a la adolescente.

Durante los días que estuvo desaparecida los familiares había solicitado que las autoridades intensificaran la búsqueda sobre el Paraná para dar con su cuerpo. El padre, tíos y amigos habían comenzado un rastrillaje de forma voluntaria para encontrarla.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- George 02/12/2022 - 18:37hs

Buenas tardes por educación, Otra vida truncada, futuro, y mas. Respetos a la familia en si , allegados y amigos, Oraciones para su descanso final, AMen, Asi sea!


2- Vero 29/11/2022 - 19:56hs

No entiendo como prefectura no ayudó a esa familia a buscar el cuerpo de la chica... cual es su excusa? Increíble... su propio padre la encontró!! Dios mío


1- Eli 29/11/2022 - 13:11hs

Ultimamente la justicia .o el SISTEMA JUDICIAL COMPLETO ..HACE CASO OMISO A LOS PEDIDOS DE CIUDADANOS DE BIEN... Y SE PONEN A DISPOSICION DE LOS MALVIVIENTES .MALHECHORES ..CHORROS .TRANZAS.Y TODO TIPO DE SINOMINOS PARA GENTE MALVADA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'