EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Policiales

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:10hs. del 30-11-2022

JUJUY

Una joven de 18 años denunció que su suegro abusó de ella

La víctima dijo que el padre de su novio le invitó una bebida, que le hizo perder el conocimiento.


Una joven de 18 años denunció que el padre de su novio la sedó y abusó sexualmente de ella, en un hecho ocurrido en el barrio Belgrano de la capital jujeña.

Según las fuentes consultadas, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado, cuando la joven se encontraba en su vivienda del barrio El Chingo, junto a su novio consumiendo bebidas alcohólicas y en esas circunstancias habrían mantenido una fuerte discusión.

A raíz de este episodio, el joven decidió retirarse del lugar y la joven mujer fue a buscarlo a su domicilio, en las inmediaciones del mencionado sector barrial.

Siguiendo el relato de la víctima, allí se habría encontrado con su suegro, quien también se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y éste le habría ofrecido una bebida, hasta que llegara su hijo.

En la denuncia penal, consta que la joven mujer después de aceptar beber, perdió el conocimiento y horas más tarde despertó en un hotel ubicado en el mismo sector barrial, desnuda junto a su suegro.

Los efectivos de la Seccional 44º del barrio San Martín de la capital jujeña, quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y remitieron la denuncia al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

Por otra parte, se supo que la víctima fue examinada por el médico legista y se aguardaba la ampliación de denuncia en sede fiscal, por parte de la víctima.

El Juzgado de Violencia de Género de turno, ordenó a los efectivos policiales que se agilicen unas medidas procesales para determinar la detención del hombre acusado de este hecho.


TEMAS RELACIONADOS

abuso sexual abuso jujuy abuso sexual en jujuy

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'