EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Policiales

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 17:22hs. del 30-11-2022

CORRIENTES

Causa Piattoni: ratifican encuadre legal como "doble homicidio culposo"

El Superior Tribunal de Justicia ratificó el fallo de la Cámara de Apelaciones por el caso Matías Piattoni. Consideraron que el hecho se encuadra como doble homicidio culposo, que tiene una pena máxima de 6 años.


De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso Radio Sudamericana, el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes ratificó el fallo de la Cámara de Apelaciones. 

Con esto se indicó que la causa del empresario de la noche fue caratulada como “doble homicidio culposo”, pena que tiene una máxima de 6 años de prisión. 

TEMAS RELACIONADOS

matias piattoni caso piattoni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- Jorge 01/12/2022 - 01:29hs

La Cristina al lado de esta jueza es una bebe de pecho....


9- BOSTERO VIEJO 01/12/2022 - 01:29hs

Esta es una muestra más, junto con el juicio por las 8 muertes de la obra por calle San Martín, de que la justicia se la aplican sin piedad solo a los poriaju. La gente de guita, con contactos poderosos, la paga, si la paga, a muy buen precio, para ellos. ¿Conducir drogado no es un agravante, con papeles adulterados del auto? Si esto lo hubiera hecho Juan Pueblo, seguiría en cana hasta que se pudra. Por algo la justicia es la institución estatal más desprestigiada de la sociedad argentina. No hay que extrañarse que a este tipo le den prisión en suspenso por llevarse la vida de un padre y su hijo. Qué poco vale la vida de la gente del pueblo, la que no tiene poder ni contactos.


8- Cinthia 30/11/2022 - 21:35hs

Este drogón se cagø en 2 vidas y por un "intento" de secuestro en 2014 , a los secuestradores les dieron 20 AÑOS a cada uno !!! Lo que es no ser de apellido en Corrientes =(


7- Jose 30/11/2022 - 21:20hs

Vergüenza es no saber que vivimos en un estado de derecho donde hay leyes que preveen determinadas conductas y si asi lo previo el legislador, los jueces no pueden apartarse de la ley, lo que se debería hacer es modificar la ley.- el Articulo 84 bis del Código Penal, prevee todas las conductas realizadas por ese personaje.- Lo mismo ocurrio con los obreros muertos, los jueces no pueden salirse de la ley.-


6- Diego 30/11/2022 - 21:05hs

Que verguenza el superior tribunal , pero bue no esperaba menos !! $$$$$


5- Alicia 30/11/2022 - 20:26hs

Jueces,fiscales, camaristas, superior.......todos una cadena de corrupto$$$, para el poderoso todo para el pobre NI JUSTICIA!!!!


4- Lupe 30/11/2022 - 19:20hs

Cómo se cotiza la justicia correntina...los pobres no tienen derecho a reclamar justicia


3- SOLDADO 30/11/2022 - 19:16hs

Justicia Correntina,a dónde el que tiene plata y recursos es un pobre tipo que solo conducía drogado , empezó, bolideando con una pendeja, y solo se cargó con dos vidas. Que lastima y triste, y esperanza de justicia a esa pobre familia.


2- Carolina 30/11/2022 - 18:24hs

Bajemos la velocidad al conducir, debemos manejar más despacio todos y en todos lados.


1- Walter 30/11/2022 - 17:38hs

Homicidio culposo? No para nada, viajaba drogado, ebrio y a exceso de velocidad, sabía el daño que podía causar. Una vergüenza la justicia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'