EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 23:11hs. del 30-11-2022

CORRIENTES

Fatal: conducía una retroexcavadora y murió tras una descarga eléctrica

El trágico hecho sucedió en el paraje Arroyo Ceibal, dependiente de la ciudad de Saladas y próximo a la localidad de San Lorenzo. Un joven de 21 años cruzó por un cableado de alta tensión mientras iba a bordo de una retroexcavadora y fue electrocutado. Lamentablemente, falleció en el acto.


Un joven de 21 años de edad falleció este miércoles luego de recibir una enorme descarga eléctrica cuando conducía una retroexcavadora.

El trágico hecho sucedió esta mañana en el paraje Arroyo Ceibal, dependencia de la ciudad correntina de Saladas y ubicado a pocos kilómetros de la localidad de San Lorenzo.

De acuerdo a los reporte policiales, el joven habría estado realizando labores rutinarias con la retroexcavadora cuando accidentalmente cruzó por un cableado de alta tensión. Debido a esto, el joven recibió una descarga con una enorme cantidad de electricidad.

Lamentablemente, el joven correntino falleció en el lugar

Aquí sucedió la tragedia del joven correntino:


TEMAS RELACIONADOS

corrientes saladas san lorenzo electrocutado murió descarga eléctrica retroexcavadora

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'