EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 06:49hs. del 02-12-2022

EN GOBERNADOR VIRASORO

Niño de 4 años fue encontrado muerto dentro de un automóvil

El trágico hecho sucedió alrededor de las 18 horas del miércoles en la ciudad de Gobernador Virasoro. El pequeño habría ingresado a un automóvil que se encontraba estacionado en un predio frente a su casa, las puertas se habrían trabado y el niño no pudo salir. Cuando los padres lo hallaron el nene había fallecido y se presume que debido al calor podría haberse asfixiado.


Cerca de las 18 horas del miércoles en  Gobernador Virasoro  un nene de 4 años murió tras haber quedado encerrado en el automóvil que se encontraba estacionado (en desuso) en un predio frente a su vivienda, cuando el pequeño estaba en el interior del rodado las puertas se trabaron y no pudo salir del mismo.

De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de Radio Sudamericana el deceso del menor habría sido provocado por las altas temperaturas, lo que habría provocado su sofocamiento y posterior asfixia.

Cuando los padres hallaron al niño de 4 años lo trasladaron de urgencia Hospital Dr. Miguel Sussini, donde ingresó sin signos vitales. Tras confirmarse su fallecimiento el cuerpo fue trasladado a Santo Tomé, donde los médicos forenses le practicarán la autopsia correspondiente para determina concretamente las causas del deceso del menor.

TEMAS RELACIONADOS

gobernador virasoro nene muerto tragedia en virasoro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Mariana 01/12/2022 - 17:45hs

A un chico de esa edad no se le puede quitar los ojos de encima, son curiosos , imprevisibles y desconocen el peligro.


1- Horazib 01/12/2022 - 13:07hs

La culpa es de los padres.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'