EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 05 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 14:24hs. del 05-12-2022

CHACO

Encontraron muerta a una joven en un hotel céntrico de Resistencia

La joven tenía 26 años, se había registrado el día sábado y debía entregar la habitación este domingo a las 10 horas.


Un trágico hecho ocurrió este mediodía en un hotel en pleno centro de la ciudad de Resistencia. Una joven de 26 años fue encontrada sin vida en su habitación e investigan el motivo de su muerte. 

Cerca de las 13 horas, las autoridades policiales de la Comisaría Segunda fueron alertados por un supuesto suicidio que habría ocurrido en un hotel ubicado en la calle Juan Domingo Perón al 300 aproximadamente.

Ante el aviso, los uniformados llegaron al lugar y constataron la veracidad de los hechos. Al llegar, los agentes se entrevistaron con el dueño del hotel, un hombre de 46 años, quien informó que una inquilina del tercer piso que se había registrado el día sábado debía entregar la habitación este domingo a las 10 de la mañana pero eso no había ocurrido. 

Debido a esto, empleados del lugar se acercaron hasta la pieza y fue allí que encontraron a la joven desvanecida sobre su cama por lo que solicitaron la presencia del personal médico quienes arribaron al lugar y la médica en turno constató que la mujer ya se encontraba sin signos vitales. 

Cerca de las 14 horas, conforme a lo ordenado por el ayudante de fiscal, Marcelo Ávalos, se procedió a realizar el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Instituto Médico de Ciencias Forense (IMCIF).

Diario Chaco 

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia muerte de una joven

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'