EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 05 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 13:52hs. del 05-12-2022

EL SÁBADO

Chaco: arrojó un piedrazo a un colectivo y se cayó del carro

El insólito hecho ocurrió en Resistencia, el marco de los festejos por el triunfo de Argentina ante Australia. Mirá el video dentro de la nota.


Este sábado, luego de que la Selección Argentina aplastó a Australia por 2 a 1 y clasificó a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, muchos salieron a festejar en las calles de Resistencia, donde también estuvieron presentes aquellos que celebraron la victoria con violencia.

En esta oportunidad, un grupo de jóvenes con camisetas de Argentina, que circulaban en un carro a tracción a sangre por la calle 4 y Brown, arrojó un piedrazo contra un colectivo que avanzaba en el mismo sentido. Lo llamativo fue que segundos después, la persona que cometió el ilícito, resbaló y cayó del carro en movimiento.

La secuencia fue grabada por personas que viajaban en motocicleta detrás de los jóvenes y el colectivo, por lo que pudieron captar cómo ocurrieron los hechos.

Fuente: Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco selección argentina qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Marcelo 05/12/2022 - 19:14hs

Que pena no cayó debajo del carro...


2- Caro 05/12/2022 - 18:01hs

Detenerlo al que tiró.


1- Mariano Pavon 05/12/2022 - 11:40hs

Karma instantáneo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'