Policiales

Lunes 05 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 07:22hs. del 06-12-2022

EN CORRIENTES

Homicidio en el Lomas del Mirador: "Lo encontramos muerto en el piso"

Juan Cruz Fabisik (22) apareció muerto en plena vía pública tras recibir una puñalada en el corazón en el barrio Lomas del Mirador de la Ciudad de Corrientes. Sus familiares dialogaron con Radio Sudamericana y pidieron justicia tras el violento homicidio. "Queremos que todo salga a la luz". 


El fatal hecho ocurrió en la madrugada del domingo sobre calle Murcia al 700, en el barrio Lomas del Mirador en Corrientes Capital.

De acuerdo a los datos aportados por la policía, Juan Cruz Fabisik, de 22 años, fue atacado en plena vía pública y murió al recibir una puñalada en zona del corazón. El supuesto atacante de 17 años fue atrapado horas después cerca del Hospital Llano.

Familiares de Fabisik pidieron justicia y solicitaron a testigos que se acerquen a declarar. “Los que hayan visto algo que se acerquen y cuenten lo que sucedió. Nosotros encontramos a nuestro hermano muerto en el piso y queremos que paguen por lo que hicieron”.

Zona donde ocurrió el homicidio de Fabisik (22) 

Según indicaron los familiares de la víctima, el joven detenido habría actuado junto con otra persona que aún se encuentra prófuga de la justicia.

TEMAS RELACIONADOS

homicidio en corrientes homicidio en el lomas del mirador juan cruz fabisik

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'