EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 08 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 09:01hs. del 09-12-2022

INCENDIOS EN CORRIENTES

Incendio en Santa Ana: más de 10 dotaciones de bomberos y un avión hidrante

El siniestro inició en la siesta del miércoles en zona de Santa Ana. Varias dotaciones de bomberos debieron actuar con serias complicaciones en el acceso. Un avión hidrante colaborará en el lugar para evitar que el fuego avance sobre zonas pobladas. "El fuego de a poco se acerca a la estación de servicio", indicaron desde bomberos voluntarios. 


Daniel Bertorello, jefe de Bomberos Voluntarios de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que más de 10 dotaciones de bomberos de Santa Ana, Capital, Riachuelo y Paso de la Patria debieron trabajar para evitar que el fuego se expanda a zonas pobladas.

El siniestro inició en la siesta del miércoles en pastizales de la zona de Santa Ana y comenzó a avanzar rápidamente debido a la intensa sequía.

“En este momento el fuego está avanzando un poco más, pero lamentablemente llegó hasta el Golf Club y posiblemente estemos llegando también a la estación de servicio Pacheco”, alertó Bertorello.

“Era una zona de difícil acceso, había que caminar kilómetro y medio para llegar al fuego. Después teníamos que salir a buscar al agua y volver a entrar. Eso provoca mucho desgaste del personal”, agregó.

Aguardan la intervención del avión hidrante para llevar alivio y evitar que se propague.

TEMAS RELACIONADOS

incendios incendios en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Juan 09/12/2022 - 08:29hs

El Golf Club y la zona de los incendios NO ESTÁN EL SANTA ANA!


2- Lupe 08/12/2022 - 13:48hs

Eso no es santa Ana


1- ANY 08/12/2022 - 08:49hs

Por el cambio climático los incendios van a ser lamentablemente mas frecuentes, en vez de comprar aviones hidrante , el gobierno Nacional compra avión para sus viajes, para que le traigan los diarios del sur a la Vice .Los primeros mandatarios de países Ricos usan aviones como cualquier ciudadano común, incluso se trasladan en trenes, subtes y colectivos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'