EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 08 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 07:18hs. del 09-12-2022

MONTE CASEROS

Incautaron 9 toneladas de marihuana ocultos en un camión

En un procedimiento realizado por Gendarmería incautaron 9 toneladas de marihuana ocultos en un camión que trasladaba piedras de cantera, que circulaba kilómetro 363 de la Ruta Nacional N° 14, localidad de Monte Caseros.


En la jornada del miércoles Gendarmería realizó operativos de control sobre kilómetro 363 de la Ruta Nacional N° 14, localidad de Monte Caseros en incautaron 9 toneladas de marihuana ocultos en un camión que trasladaba piedras de cantera.

El conductor del camión, provenía de la provincia de Misiones y se dirigía hacia Buenos Aires. Fue detenido. Del control físico del rodado, al subir a constatar el estado de la lona y remover la carga, los uniformados advirtieron que se ocultaban entre la misma 670 bultos, que al abrirlos emanaban un fuerte olor característico a marihuana.

TEMAS RELACIONADOS

narcotráfico monte caseros gendarmería

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa Paredes 08/12/2022 - 11:12hs

Felicitaciones Gendarmería un narco chofer preso,pérdida de merca para los narcotraficantes, destructores de vidas , familias ,jóvenes ,niños .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'