EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 08 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 09:10hs. del 09-12-2022

CORRIENTES

Tragedia en Corrientes: niño de 5 años murió tras vuelco de una camioneta

Un nene de 5 años murió al salir despedido de una camioneta que despistó y volcó en la  ruta provincial N° 5 , en Corrientes.


Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que en horas del mediodía de  este jueves la policía de Lomas de Vallejos, tomó nocimiento de un accidente que se produjo por Ruta Provincial N° 5, a la altura de km 10 aproximadamente.

Una camioneta Toyota Hilux despistó y volcó. En el vehículo iba un hombre de 41 años,  una mujer, de 28  y un menor de 5 años. 

La mujer  quedó atrapada en el vehículo por lo que los bomberos debieron cortar el techo del automóvil. En tanto el niño 5 años falleció cuando era trasladado hasta el Hospital de la localidad de Caa Catí. Tanto el padre y como la madre del menor fallecido, fueron derivados al hospital San Vicente de Paul, de Caá Catí. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones,  una de las ruedas traseras de la camioneta  había explotado por eso se habría producido el accidente. 

Videos de Redes Sociales Caá Catí


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elba 09/12/2022 - 10:54hs

Buen día, este comentario pretende sumar, entiendo que hay urgencia en informar, pero se podría demorar unos minutos y ver la redacción antes de publicar. Son reiterados los errores ortográficos y de redacción. En esta nota por ejemplo: tomó "nocimiento" de un accidente... Tanto el padre "y" como la madre del menor... Hago este comentario, considerando la seriedad y el prestigio de este medio.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'