Policiales

Viernes 09 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 22:05hs. del 09-12-2022

NOCHE DEL JUEVES

Murieron dos personas tras chocar de frente contra un colectivo

El hecho sucedió en la Ruta Nacional 118, cuando se encontraron de frente dos rodados. Fallecieron los dos ocupantes del automóvil que colisionaron contra el colectivo.  


En horas de la noche de este jueves, se produjo la colisión entre un colectivo de larga distancia y un automóvil marca Chevrolet Corsa en el que viajaban dos personas. Efectivos Policiales de Unidad Especial de Seguridad Vial de Saladas tomaron conocimiento del hecho que ocurrió por Ruta Nacional N° 118, a la altura del kilómetro 3 aproximadamente.

Las primeras averiguaciones efectuadas indican que el siniestro tuvo como protagonistas a un colectivo marca Scania, de larga distancia, que se dirigía desde Saladas hacia Buenos Aires.  El mismo era conducido por un hombre de 48 años de edad.

En el otro rodado, un automóvil Chevrolet Corsa, era conducido por un hombre de 35 años, a quien acompañaba una mujer de alrededor de 29 años. Como consecuencia del accidente, los ocupantes del auto fallecieron.

TEMAS RELACIONADOS

saladas choque colectivo automóvil muertos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'