EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 09 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 20:31hs. del 09-12-2022

CORRIENTES CAPITAL

Destrozó su auto tras chocar contra una subestación de la DPEC

En la mañana del viernes, el conductor de un vehículo perdió el control y terminó colisionando contra una subestación de la Dpec que se encuentra por calle Las Piedras en la Capital correntina. Pese a los daños del auto, el conductor no sufrió lesiones.  


El conductor de un automóvil perdió el control del Volkswagen Surán en el que se movilizaba y terminó colisionando contra una subestación de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes. El hecho se registró en calle Las Piedras y Hawái.

Los inspectores de la Dirección de Tránsito municipal realizaron el test de alcoholemia al conductor y dio resultado negativo. Tampoco sufrió lesiones.   

TEMAS RELACIONADOS

corrientes dpec choque automóvil subestación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Marcelo 10/12/2022 - 17:04hs

no sé si este es el caso pero es impresionante como van todos con el celular mientras conducen. El otro día uno por saludar a un conocido se le fue el auto sobre la ciclovía de la costanera. imaginate si iba con el celu lo que pasaba...


3- Neike 09/12/2022 - 13:46hs

Sí, mejor dejen de usar el celular mientras conducen.... y también respetar la velocidad entre las calles y barrios de la ciudad, a 20 KM esto no ocurre.


2- Javier 09/12/2022 - 12:57hs

cualquiera maneja, ni la escuela terminaron


1- Caro 09/12/2022 - 11:55hs

Bajen la velocidad al conducir, TODOS!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'