EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 09 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 11:44hs. del 09-12-2022

EN CHARATA

Chaco: un bebé de dos años cayó a la piscina de un club y casi muere

Sucedió en la localidad de Charata, interior de la provincia del Chaco. Luego de ser socorrido, informes afirmaban que el menor habría sufrido un “paro cardíaco” tras caer accidentalmente a la piscina de un club. Se encontraría fuera de peligro.


El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la localidad de Charata en lo que pudo ser una tragedia. Un menor de 2 años se cayó en la pileta de un club y fue socorrido por el personal médico. 

Cerca de las 21:10 horas, los agentes policiales de la Comisaría Segunda fueron alertados debido a que un menor se había ahogado en la pileta de un club.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el vicepresidente del club, un hombre de 58 años quien les manifestó que el menor de 2 años estaba en la piscina junto a su padre cuando ocurrió el incidente

Siguiendo con la explicación del hombre, el menor fue socorrido por una pediatra quien le realizó maniobras de R.C.P mientras aguardaban el arribo de la ambulancia.

Posteriormente, el menor fue trasladado hasta la Clínica Giuliani donde fue asistido con equipo de respiración mecánica. Tras lograr estabilizarlo, el niño quedó en observación debido a que durante el accidente había sufrido un "paro cardíaco". Desde la clínica informaron que su evolución es favorable y se encuentra fuera de peligro.

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco piscina niño charata accidente chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'