EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 22 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 17:37hs. del 22-12-2022

CIUDAD DE CORRIENTES

Detienen a uno de los involucrados en el robo a los tiros a un kiosco

El cronista de Radio Sudamericana informó que personal de la Policía de Corrientes se encuentra allanando una vivienda ubicada sobre calles Santa Catalina al 1.900 en el barrio Progreso, el procedimiento está enmarcado por el robo a los tiros en un kiosco el domingo por la noche.


Tras la consagración de Argentina como campeón del mundo, durante los festejos un Kiosco 24 horas ubicadas en la esquina de las calles Belgrano y Pago Largo, en el barrio Camba Cuá fue blanco de un violento robo. De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, el hecho ocurrió a pocos minutos de las 21 horas del domingo.

Ante tareas investigativas la Policía de Corrientes, en la mañana de este jueves allanó una vivienda ubicada sobre calles Santa Catalina al 1.900 en el barrio Progreso, donde lograron detener a uno de los presuntos involucrados al igual que secuestraron la motocicleta en la que se habían movilizado.


TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes robo a un kiosco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Caro 23/12/2022 - 13:59hs

Prohibir el ingreso con casco puesto en la cabeza.


1- Marco Fernandez 22/12/2022 - 10:47hs

Hay que prohibir el ingreso de éstos individuos con el casco puesto. Es una estrategia de los sinvergüenzas para no ser registrados. A éste se ve que que lo registraron por la panza y las pantuflas que llevaba .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'