Policiales

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 08:48hs. del 27-12-2022

ESTABA INTERDADA EN EL HOSPITAL ESCUELA

Murió la mujer que había sido encontrada golpeada en la calle

En la últimas horas murió Patricia Ramírez, la mujer trans que apareció inconsciente con varias lesiones en le B°17 de Agosto el sábado, tras haber estado varias horas desaparecida. De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de Radio Sudamericana habría sufrido complicaciones en su salud.


La triste noticia se conoció en las últimas horas, Patricia Ramírez se estaba internada en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Escuela, debido a las graves lesiones que tenía en su cuerpo cuando la hallaron el pasado sábado.

El viernes Patricia Ramírez, era intensamente buscada y recién dieron con su paradero el sábado cuando la encontraron con graves lesiones tendidas en la intersección de las calles El Trébol y Nápoles en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muerte mujer agredida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- George 27/12/2022 - 11:18hs

Buenos dias a la audiencia de Radiosudamericana, mensaje para javier "Ubíquese, esto no es un concurso de opiniones",no falte el respeto a la publicacion en si, menos transcriba mis expresiones,emita las suyas propias o no le da la mente para ello?,,,si por lo menos emite opinion alguna vaya directo a la publicacion y comente lo que mas le parezca", si va a comentar por hacerlo y expresar inseguridades,llamese al silencio y aprenda!!!! Ud.javier le falta el respeto a esta persona que fué discriminada en todo sentido y asesinada,pudo haber sido ud o uno de los suyos?,sea educado y prudente y de la forma que se dirige a los demás,por la forma de expresiones suyas ya denota resentimientos carentes de todo!!!!, Resumiendo"Sostengo como castigo ,la pena de muerte en este pais", punto.-Respetos a la familia de Patricia Ramirez,?,que sigan bien


5- Victor 27/12/2022 - 05:56hs

Nadie merece una muerte asi. Los accidentes de transito se pueden dar pero haber escapado del lugar sin dar asistencia a esa persona no tiene perdón de Dios. No hay que irse por el sexo de la persona.


4- Betty 26/12/2022 - 18:02hs

Otro MAGNICIDIO y van....!! La buscaron?? O porque llegaba Navidad todos estaban comprando, etc, etc. INSENSIBLES!!!!


3- Javier 26/12/2022 - 17:16hs

no somos Dioses para quitar la vida a nadie, sostengo la pena de muerte en este pais ...DECIDITE JORGE


2- Tony De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 26/12/2022 - 16:56hs

no es mujer.pongan mujer trans o trans


1- George 26/12/2022 - 16:12hs

Buenas tardes por educacion, otra persona discriminada y victima de discriminaciones, pregunto? que es peor..."la sociedad careta ficticia en que convivimos o las hipocresias ocultas en todos nosotros y por la cual pregonamos todo lo contario?,,, Existe una frase que enseña "Siempre tienes que situarte en el lugar del otro para saber de que se trata" y siente, dado que no es asi, formamos parte de una sociedad de monstruos que mostramos las hilachas resentidas en formatos de discriminaciones hacia el projimo, es del porque nuestra cultura es afectada por todo lo malo y no valorada por todo lo bueno de ella, cada quien que haga su vida y la viva como desee, no somos Dioses para quitar la vida a nadie, sostengo la pena de muerte en este pais y asi se termina todo lo injusto que padecen infinidades de personas victimas del propio sistema.- Saludos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'