EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 12:20hs. del 31-12-2022

LAS CASITAS DE GRACE

Policía de Corrientes: alerta sobre una nueva modalidad de estafa

Tal como en oportunidades anteriores desde la Policía de Corriente se emitieron alertas diversas modalidades, entre ellas las estafas telefónicas; en esta ocasión se lleva a conocimiento de la población en general, de una nueva modalidad de estafas, para evitar caer en engaños.


La misma, consistente en extraer imágenes de domicilios particulares de las redes sociales, más precisamente de inmuebles que se encuentran ubicados en distintas zonas turísticas de esta provincia (Paso de la Patria; Ituzaingó; Empedrado; etc.) y con lo cual crean o elaboran cuentas falsas en las redes sociales de: Facebook; Instagram;  Twitter, titulándolas como “LAS CASITAS DE GRACE” y en la cual se expone dicha fotografía, en oferta de alquiler y así poder captar a los turistas, brindando además en dicha publicación, un número telefónico, con el fin de contactar a las personas y lograr convencer de alquilar el lugar, obteniendo de esta manera la trasmisión de dinero, por medio de transferencia a CBU o CVU.

Cabe mencionar que, esta modalidad es utilizada tanto, en los recesos de verano como de invierno.

Ante cualquier consulta o situación similar, llamar al 911, a la Comisaría de su barrio y/o también al 3794-422931 (Delitos Complejos).

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales estafa las casitas de grace

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Yacare 30/12/2022 - 13:26hs

a mi intentaron estafarme con telefono llamando y diciendo que era "un sobrino que estaba fuera de Corrientes" y que urgente queria hablar conmigo. cuando le pedi que se identificara me decia cosas como "tio sabes quien soy", "tio estoy apurado" y otras cosas y no me decia su nombre. por lo que opte por cortar. REcibi dos llamadas en las ultimas dos semanas. ASi que ojo !!! y por cierto... SOBRINOS CON MI APELLIDO NO TENGO !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'