EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Jueves 05 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 07:32hs. del 06-01-2023

SANTA FE

Video: así se incendió y derrumbó una distribuidora


El foco ígneo comenzó cerca de las 14, de este jueves en una pañalera de esa ciudad. Las llamas cubrieron casi todo el edificio y hasta derrumbó una pared. Los bomberos continúan trabajando en el lugar.
 


Alrededor de las 13:45 de este jueves se inició un incendio en una distribuidora ubicada en el barrio Don Bosco de la ciudad de Santa Fe. Cinco autobombas y una cuba de Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajan en el comercio que se dedica a la venta de insumos de limpieza y pañales. Es decir, todo material altamente inflamable. 

Hacia las 15, a la dotación de Bomberos que había arribado primero ya se habían sumado las demás, según pudo confirmar el móvil de LT10 desde el lugar. Los profesionales del fuego lograron un principio de control de las llamas alrededor de las 14:30, pero aún quedaba trabajo por hacer. También prestan colaboración camiones hidrantes y vehículos del Cobem y el 107. 

Al momento del comienzo del incendio había unas 30 empleados en el interior de la distribuidora. Según detalló el subdirector de Operaciones municipal, Marcelo Barca, al menos cuatro personas debieron ser trasladadas por inhalación de monóxido de carbono: tres trabajadores y un bombero. 

En tanto, los daños materiales son significativos y el edificio se convirtió en zona de derrumbe a medida que las paredes se iban desplomando por acción del fuego. 

Barca señaló que aún se desconoce el origen del siniestro y que eso será objeto de peritajes posteriores. "Primero hay que controlar y evitar la propagación del fuego", sostuvo.  

LT10

NOTAS RELACIONADAS

CORRIENTES CAPITAL
Se incendió un automóvil cuando circulaba por Av. Independencia

Se incendió un automóvil cuando circulaba por Av. Independencia

En la mañana de este miércoles se incendió un automóvil cuando circulaba sobre avenida Independencia. Las llamas que iniciaron en ...

1
4 0

CORRIENTES CAPITAL
Falla en un auto causó un incendio en un depósito de materiales

Falla en un auto causó un incendio en un depósito de materiales

El cronista de Sudamericana comentó detalles del hecho registrado en Avenida Cuba, casi Medrano, en la zona del Barrio Serantes. ...

1 1
3 2

TEMAS RELACIONADOS

incendio en santa fe incendio en la distribuidora santa fe incendio en la pañalera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'