Policiales

Miércoles 11 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 06:29hs. del 12-01-2023

DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Playero robaba datos de clientes para hacer compras virtuales

Un empleado de una estación de servicio de la ciudad de Corrientes fue detenido junto a dos mujeres por esta práctica. El mismo tomaba fotos de las tarjetas de crédito y documentos de identidad para realizar compras virtuales de los clientes que cargaban combustible.


Personal de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos detuvo a dos mujeres y un hombre, en colaboración con agentes de la Comisaría de la Terminal. Los mismos están acusados de realizar defraudaciones a través de compras virtuales, usando información obtenida de forma ilegal de tarjetas de créditos y documentos de identidad.

El masculino era quien trabajaba en una estación de servicio de Corrientes y, mediante fotografías, sacaba los datos de los clientes. Con dicha información, utiliza las herramientas y medios virtuales para poder realizar las compras en comercios ubicados fuera de la provincia y recibir el envío correspondiente.

Para no ser descubiertos, registraban como domicilio de entrega diferentes lugares de la Ciudad. Una mujer habría sido una de las damnificadas, quien realizó la denuncia y esto llevó a la organización criminal que fuera descubierta este martes. Fuentes deslizaron que el monto de la estafa ascendería a los 100.000 pesos. 

Desde la Estación de Servicio reconocieron que el "empleado infiel" trabajaba en la firma y que el tema pasó al área legal y que quienes tengan dudas al respecto pueden acercarse a consultar. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes estafas compras online robo de datos estación de servicios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Ortellano 12/01/2023 - 08:43hs

se dice que es la estacion de servicios de Av. Tte. Ibañez esq. Jose R. Vidal


5- Federico Cubilla 11/01/2023 - 14:33hs

Si bien cualquier negocio está expuesto a este problema, me parece muy importante que destaquen que YPF fue la que tuvo el problema ya que otras de la misma bandera realizan grandes acciones e inversiones para minimizar riesgos.


4- Lourdes 11/01/2023 - 13:16hs

Buenas tardes. Yo quisiera saber que tengo que hacer porque a mi me robo datos de la tarjeta y me usó $35.000 pesos. Yo reclame al banco, me mandaron una nueva tarjeta pero a la semana recibi el mail de que mi pedido de desconocimiento de los cupones fue denegado. O sea que no me van a devolver nada. El gasto me hicieron el 27 de octubre y Visa me denegó en diciembre. A quien tengo que dirigirme? A la policia? Gracias


3- Trapero 11/01/2023 - 12:33hs

mas alla de que el playero es un chorro, esto le pasa a los comodos que no se bajan del auto y le dan la tarjeta y el dni al playero para que haga la operacion de pago fuera de su vision. ahora van a aprender a que hay que seguir la tarjeta y el dni a donde sea que lo lleven y no perderla de vista en ningun momento.


2- Jorge 11/01/2023 - 08:50hs

Nombre de la estación de servicio?


1- RODRIGO 11/01/2023 - 08:36hs

no dicen en que estación. que vivos que son,como va saber no si no fue victima tambien


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'