EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 19 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 09:06hs. del 20-01-2023

FEMICIDIO EN MISIONES

Misiones: asesinó a su pareja en un motel e intentó suicidarse

Al terminar el turno de la pareja, un empleado se acercó a la habitación y vio que había sangre en la mano del hombre. El hecho se produjo en un motel de Posadas, Misiones.


Un hombre asesinó a una mujer en una habitación de un hotel alojamiento de la ciudad misionera de Posadas. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. La pareja había pagado un turno por más tiempo y, antes que finalice el tiempo, el encargado del motel Deseos fue hasta la habitación a consultar si deseaban extenderlo. Fue ahí que éste notó sangre en la mano del hombre y no vio, ni escuchó a la mujer.

Al notar esta irregularidad, dio aviso a la policía. Los efectivos llegaron al lugar, golpearon la puerta y, al no obtener respuesta, observaron a través de la ventana que había manchas rojas esparcidas en el piso.  Se puso en conocimiento a un oficial superior y se procedió a preservar el lugar y esperar su llegada.

Los clientes habían ingresado el día anterior y abonado por dos horas la habitación 4, luego pidieron más tiempo.

A su llegada, se ingresó a la habitación y se constató que la mujer estaba muerta. El hombre tenía lesiones, pero aún seguía con vida. Se lo trasladó al Hospital Favaloro bajo custodia policial.

El cuerpo de la mujer fue trasladada a la Morgue Judicial donde se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte. La víctima fue identificada como Castro, de 41 años, la cual presentaba múltiples cortes en su cuerpo. El agresor por su parte sería un hombre de 42 años llamado Mario Alfredo.

Con información de MISIONES ONLINE 

TEMAS RELACIONADOS

suicidio en motel de posadas motel de posadas suicidio en posadas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'