EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Sábado 21 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 15:52hs. del 21-01-2023

CORRIENTES

Tras varios allanamientos tres arrebatadores fueron detenidos

Las personas detenidas y los elementos secuestrados fueron puestas a disposición de la justicia.


El pasado viernes, efectivos de la División de Investigación Metropolitana dependiente de la Dirección de Seguridad Metropolitana tras diligenciar órdenes de allanamiento, procedieron a la aprehensión de tres sujetos, secuestraron una motocicleta y dinero en efectivo.

A raíz de los distintos trabajos investigativos desplegados finalmente y tras diligenciar allanamientos en domicilios del Barrio Quinta Ferre, lograron la aprehensión de tres sujetos -mayores de edad-, el secuestro de una moto que habría sido utilizada para cometer los ilícitos.

El secuestro de dinero en efectivo asciende a los $60.000 mil pesos. Cabe señalar que los sujetos aprehendidos guardarían relación con el hecho, además contarían con antecedentes delictivos bajo la modalidad de arrebato por Avenida Armenia y zonas aledañas. 

TEMAS RELACIONADOS

allanamientos corrientes detuvieron a arrebatadores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'