EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 23 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 13:46hs. del 23-01-2023

HORROR EN MACHAGAI

Chaco: hallaron el cuerpo de un joven en una zanja

El cadáver fue encontrado este domingo al mediodía, en el barrio Quinta 51 de dicha localidad. La víctima fue identificada como Exequiel Baldore, de 18 años.


Un par de tragos y una discusión posterior habrían sido los detonantes del fallecimiento de Exequiel Baldore, de 18 años, quien fue visto junto a unos sujetos en un kiosco de la Quinta 50, de acuerdo a los testimonios recabados por los agentes de la Comisaría de Machagai.

El cuerpo fue hallado a las 12 del domingo, en una zanja sin agua. La médica que concurrió a examinarlo, informó el deceso.

Las declaraciones de los vecinos puso en conocimiento de los pormenores del hecho y de los nombres de los presuntos autores, quienes fueron vistos junto al fallecido en un kiosco, donde consumían bebidas alcohólicas.

Los sindicados como autores fueron buscados por las autoridades policiales, a fin de que den su declaración de los hechos.

Así, una joven de 28 años y su hermano de 16 años, fueron conducidos a la unidad policial.

A pocas horas de que supo el lamentable suceso, los agentes de la Comisaría local trabajaron sin descanso y, mediante las informaciones que recibieron, pudieron dar con dos personas que estuvieron al menos presentes cuando dieron muerte a Exequiel.

Ahora, estos ciudadanos se encuentran alojados en la unidad policial y se aguarda que declaren, para poder esclarecer el presunto homicidio

Pasadas las 23, otro joven decidió ponerse a disposición de la Justicia por el crimen. El mismo llegó a la unidad policial con una mujer de 34 años, que manifestó ser su tía.

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión del joven de 22 años.

Cabe resaltar que, con la detención de esta persona, ya son tres los aprehendidos en la causa “supuesto homicidio”.

TEMAS RELACIONADOS

chaco homicidio machagai

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'