EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Policiales

Lunes 23 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 16:25hs. del 23-01-2023

ASESINATO

El padre de Lucio Dupuy tuvo una hija: "Otro motivo para seguir adelante"

A días de que se conozca el veredicto en el juicio por el crimen de Lucio, su papá anunció la llegada de su hija Matilda.  


Christian Dupuy, padre de Lucio Dupuy - el niño de cinco años asesinado en noviembre de 2021 en La Pampa -, fue papá nuevamente junto a su actual pareja, Lucila Gómez.

“Llegó Matilda. Hermosa gorda de 4,100kg a las 11:58 horas. Sanita hermosa y muy cachetona... Gracias mí amor por darme otro motivo para seguir adelante”, escribió el hombre en su cuenta de Facebook.

La feliz noticia llegó a la familia Dupuy a pocos días de que se conozca el veredicto por el asesinato de Lucio, el próximo 2 de febrero.

El juicio tiene como imputadas a la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y a su pareja, Abigail Páez.

Los fiscales Walter Martos, Verónica Ferrero y Marcos Saccose acusan a ambas detenidas de "homicidio triplemente calificado" y "abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y formas concretas de realización", en perjuicio del menor.

TEMAS RELACIONADOS

lucio dupuy

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"¡Julieta! Nacho...": El grito que generó tensión en la casa de Gran Hermano

Las hermanitas, que se encontraban en el parque hablando, se sorprendieron por la nueva revelación que llegó desde el exterior ...

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se bañaron en lodo y dieron sus motivos

El conductor y la modelo están disfrutando de su luna de miel y se sometieron a una milenaria terapia con ...


'