EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 23 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 08:24hs. del 24-01-2023

ESTAFA

"Dejá de molestar": una chaqueña pidió un préstamo y perdió $30 mil

La mujer contó la situación en su cuenta de Facebook y difundió las imágenes y audios donde se puede ver la conversación y modo de estafa. 


Una mujer chaqueña fue engañada con un préstamo de 500 mil pesos en 40 cuotas fijas de $ 15.000. Según expresó la víctima para poder acceder al préstamo le hicieron hacer transferencias de unos $ 33.000 para "desbloquear" el crédito.

La misma fue obligada a realizar las transferencias para que le acrediten el dinero, pero nunca sucedió. Esta conoció la modalidad mediante una publicidad y fue allí cuando se contactó con la red que después terminó con la estafa.

Diario TAG se contactó con la mujer y ella comentó que mediante diversas llamadas estuvo insistiendo que le devuelvan el dinero, pero del otro lado le dijeron "estoy contando las bolsas de cocaína".

Asimismo, ya para culminar el contacto con la mujer debido a que no tenía el dinero que le pedían expresaron: "Si usted no cuenta con 12 mil pesos, puede pedir prestado a una amiga, amigo o conocido. Una vez que le hacemos el préstamo se le hace la devolución, es un impuesto al sello de la provincia de Santa Fe lo que estamos declarando".

La mujer comenzó a pedir que le devuelvan el dinero por diversos números de celulares y fue allí donde el estafador le dijo algunas obscenidades. "Estás fuerzataza gila, ya fuiste estafada dejá de molestar", dijo en una de las comunicaciones.

DIARIO TAG

TEMAS RELACIONADOS

estafa telefonica alerta estafas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'