EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 24 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 09:20hs. del 25-01-2023

INVESTIGACIÓN POR UN ROBO EN BELLA VISTA

Detuvieron a ex jugador de Huracán Corrientes involucrado en un robo

Este lunes se realizaron tres allanamientos en Corrientes, en el marco de la investigación de un robo denunciado en la localidad de Bella Vista. Además del secuestro de un vehículo y el hallazgo de 863.000 pesos, se detuvo a un hombre de apellido Sánchez, que pasó por las filas del equipo azulgrana.  


Este lunes, policías realizaron tres allanamientos en diferentes sitios de la Capital correntina, ordenados por el Juzgado Correccional de Bella Vista. En el primer domicilio ubicado en el Barrio Laguna Seca, se secuestró un pantalón tipo bombacha de gaucho, de color marrón claro, una bermuda de color azul, una remera de color negro mangas cortas y un teléfono celular marca Samsung.

En el mismo operativo, se detuvo a un hombre identificado como “Poto” Sánchez, quien fuera jugador del Club Huracán Corrientes. En el segundo allanamiento realizado en el mismo barrio, se retuvo un automóvil marca Ford Ecosport, una bermuda de jean color azul y en el tercer allanamiento se realizó en el Barrio “La Lata”, por Pasaje Las Flores, los policías encontraron $863.460 en billetes de distintas denominaciones.

“Poto” y el robo a un diputado nacional

Desde la Policía de Corrientes indicaron que Sánchez tiene antecedentes por diferentes delitos. Uno de ellos es el robo cometido al diputado nacional Manuel Aguirre, en el mes de febrero del año pasado. Junto a “Cajetito” Morales, otro conocido delincuente en Corrientes, cometieron el robo al legislador por Avenida Independencia al 5.000.

En esa oportunidad, los ladrones fueron detenidos días después del hecho, con armas de fuego y otros elementos en su poder. Los mismos tienen antecedentes por diferentes robos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo detenido ex jugador de huracán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Javier 24/01/2023 - 21:26hs

Cuando jugaba ya era ligero y metía caños


4- Azul Marino 24/01/2023 - 17:19hs

Jajajaja, el sodero Aguirre, alias El Colo, terrible mafioso y narco, ah también político y abogado...


3- Liliana 24/01/2023 - 10:39hs

....ladrón que roba ladrón?......chiste no????


2- Toni De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 24/01/2023 - 09:11hs

es un delincuente por que dicen que manchan a una institución aparte que renombre te va a dar ser jugador de un equipo de futbol que ni existe.. como si este chorro va a manchar a la institución si mas chorro son la dirigencia


1- Valle 24/01/2023 - 08:38hs

Pregunto????y porque andaban libres yaaa con todo estos antecedentes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: la mamá de Daniela apuntó contra Coti y le dedicó una fuerte advertencia

Silvia, la madre de la participante, dio un móvil en A la Barbarossa donde apuntó con todo contra la correntina.

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, y la placa quedó definida entre cinco ...


'