EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 24 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 08:59hs. del 25-01-2023

CORRIENTES

Se llevó sábanas, toallas y hasta sillones de un motel y fue detenido

Efectivos policiales lograron recuperar en un allanamiento los objetos robados por un sujeto que se fue sin pagar del hotel alojamiento ubicado en la localidad correntina de Ituzaingó. Como si esto fuera poco, se llevó dos sillones y cortinas. 


Un cliente se fue de un motel de Ituzaingó sin abonar y llevando dos sillones, sabanas, toallas y cortinas del interior de la habitación. La policía, luego de tomar conocimiento de un hecho delictivo en un motel, logró recuperar las cosas denunciadas como sustraídas en un allanamiento.

El hecho se habría producido en un motel ubicado por Ruta Nacional N°12 km 1200 de la localidad de Ituzaingó cuando un cliente se habría ido del lugar sin abonar y llevando cosas del interior de la habitación. Al tomar conocimiento del hecho, iniciaron una investigación basada en las cámaras de seguridad que permitió a los investigadores individualizar al presunto autor.

Los agentes realizaron un allanamiento en un domicilio en el Barrio Madariaga, donde recuperaron la totalidad de los elementos robados. Los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

TEMAS RELACIONADOS

ituzaingò corrientes robo a un motel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: la mamá de Daniela apuntó contra Coti y le dedicó una fuerte advertencia

Silvia, la madre de la participante, dio un móvil en A la Barbarossa donde apuntó con todo contra la correntina.

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, y la placa quedó definida entre cinco ...


'