EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 25 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 10:44hs. del 25-01-2023

VIOLENCIA DE GÉNERO

Tomaban mate, discutieron y él le arrojó agua hirviendo a su mujer

Sucedió en Villa Cura Brochero, Córdoba. La víctima, de 46 años, sufrió quemaduras severas en el torso y en los brazos. El hombre fue detenido.


Una mujer de 46 años tuvo que ser internada luego de que su pareja, de 60, le arrojara agua hirviendo en el torso y en los brazos, informó la Policía.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17.30 en una vivienda de Villa Cura Brochero. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la mujer con graves heridas en su cuerpo y detuvieron a su pareja.

Según manifestó la mujer, estaban tomando mates cuando el hombre la atacó con el agua que estaba en la pava. También, contó que, tras el hecho, su pareja amenazó con quitarse la vida. Eso no ocurrió y finalmente fue detenido.

La Voz

TEMAS RELACIONADOS

discusión violencia de genero córdoba agua caliente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'