Policiales

Miércoles 25 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 18:49hs. del 25-01-2023

BARRIO SAN ROQUE

Estaba sentado a la sombra y fue detenido: tenía pedido de captura

El curioso operativo se llevó a cabo en el cruce de calles Juana de Ibarbourou y Victoria Ocampo de la capital de Corrientes. Un joven de 26 años estaba sentado a la sombra con una moto que tenía el tambor de encendido forzado y fue identificado por policías. En ese momento se comprobó que no tenía papeles del vehículo y que poseía un pedido de captura, por lo que se lo detuvo.


Un joven de 26 años de edad e identificado como Marcelo fue detenido durante la mañana de hoy en el barrio San Roque de Corrientes.

El operativo policial se llevó a cabo a las 10:35 aproximadamente, en el cruce de calles Juana de Ibarbourou y Victoria Ocampo. En esa esquina se encontraba esta persona sentada bajo una sombra y acompañada de una motocicleta. La particularidad era que el vehículo tenía su tambor de encendido completamente forzado, situación característica de una moto que fue robada previamente.

En tanto, personal policial de G.R.I.M. 5 identificó a esta persona y observó el estado en que se encontraba la moto. Allí fue cuando inició un pedido de documentación que acredite la pertenencia del vehículo a esta persona. Al no poder justificar su tenencia, esta persona fue demorada bajo la causa de “supuesto robo”.

Pero es que cuando comenzaron a indagar en los antecedentes de este sujeto, se comprobó que poseía una pedido de “captura, localización y aprehensión”. Fue trasladado a la comisaría Nº 21 y la motocicleta, secuestrada.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo de moto pedido de captura barrio san roque

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'