EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 25 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 15:06hs. del 26-01-2023

OCURRIÓ DURANTE UN OPERATIVO

Impactante video: motociclistas fueron derribados por un inspector

El hecho se registró el pasado lunes, por la noche, en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. Las imágenes muestran que un agente derribó a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta. 


El siniestro quedó filmado y en él se puede ver claramente cómo el agente municipal derribó a dos jóvenes que circulaban en motocicleta en aparente huida y evasión del control de tránsito.

Los protagonistas fueron dos jóvenes mayores de edad que circulaban en una motocicleta 150 cc, y un agente de tránsito de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Luego de lo sucedido el joven que circulaba en la motocicleta realizó una exposición policial.

En la misma, costa que “no se detuvo ya que se le escapó el embrague, por lo que un inspector de transito me arremete físicamente con un manotazo en el pecho al pasar lo que produjo la caída sobre el cordón de la vereda”. El joven también indicó que minutos después regresó al lugar para identificar al inspector, que para ese momento ya no se encontraba en el lugar.

Cabe aclarar que las dos personas que circulaban en motocicleta no llevaban el casco de seguridad correspondiente, según consta en las imágenes.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial curuzú cuatiá agente de tránsito motociclistas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- M 26/01/2023 - 22:41hs

Juancho soy inspector ojala algún dia t cruce en un operativo


9- OSCAR 26/01/2023 - 14:15hs

si la moto estaba en regla todo bien tenia que parar como pasa en todo pueblo todos se conocen y no se respeta nada sin casco y si la moto era robada como controlan pero la policía tiene que estar en estos procedimientos para que esto no pase


8- Fede 26/01/2023 - 11:16hs

Juan...se le haya escapado o no el embrague...esa no es la manera de proceder (y hablo del inspector) pudo haber terminado de otra manera


7- Jorge 26/01/2023 - 09:58hs

Ese inspector es un potencial asesino. Si no tienen un buen operativo de cerrojo no tienen q hacer el operativo. Espero q se quede sin trabajo ese hombre y vamos a ver si después anda en su moto en regla


6- Gustavo 26/01/2023 - 09:34hs

por culpa de èstos mamer...,los inspectores no tienen autoridad y en vez de felicitarlos los castigan,de mi parte muy bien por el inspector y multa a los bol... èstos.


5- Juan 25/01/2023 - 20:53hs

Está a las claras que se querían escapar. Pero no es manera, porque ahora el inspector va a tener más problemas por estás clases de gente.


4- Juancho 25/01/2023 - 20:31hs

si un inspector me hace caer me levanto y lo cago a trompadas, desde cuando se procede asi


3- Walter 25/01/2023 - 19:43hs

Esta bien. Que otra cosa debía hacer, sino la de imponer la aplica ion de las Normas. Sino que aclaren que deberán labrar las actas solo a aquellos que deseen parar voluntariamente


2- Luis 25/01/2023 - 19:32hs

Otro bolu caradura que quiere culpar a los demas de sus cagadas .


1- Juan 25/01/2023 - 19:19hs

JAJAJAJJA SE LE SOLTÓ EL EMBRAGUE DICE EL CARADURA. SE RE ESCAPÓ. A CURARSE LOS GOLPES POR ÍMBECIL.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'