EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Policiales

Miércoles 25 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 07:50hs. del 26-01-2023

VIOLENCIA EN RESISTENCIA

Chaco: son menores, pelearon y uno casi asesina al otro de un disparo

El dramático hecho sucedió en la capital de la provincia vecina del Chaco. El herido recibió el disparo en la espalda y el adolescente de 17 años que lo atacó fue detenido.


Esta mañana, pasadas las 5:30, un joven de 17 años ingresó al Hospital Perrando de Resistencia luego de recibir un disparo de arma de fuego en la zona de la espalda. Es por eso que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Inmediatamente los efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento del caso y mediante entrevistas con amigos y conocidos del joven, obtuvieron información de lo ocurrido. Según relataron, se dio una pelea en el barrio Hipólito Yrigoyen por el cual otro menor de edad le efectuó un disparo, luego huyó del lugar.

Los efectivos desplegaron tareas investigativas por el barrio y gracias a los datos recabados, establecieron quien sería el presunto autor.

Alrededor de las 11 de esta mañana lograron la aprehensión de un joven de 17 años. Fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 2, a cargo de Ana González Pacce, quien dispuso la aprehensión del conducido y solicitó que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice la prueba dermotest.

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia disparo hospital perrando menores de edad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'