EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Policiales

Miércoles 25 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 23:15hs. del 25-01-2023

FERNANDO BAEZ SOSA

El abogado de los papás de Fernando cerró llorando su alegato

Fabián Améndola se quebró al responderle a Máximo Thomsen.


Comenzaron los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell. Los mismos continuarán mañana y están siendo televisados en vivo por el canal oficial de YouTube de la Suprema Corte de Justicia. La fecha de la sentencia sería el 31 de enero.

Hoy alegaron los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García. También ya lo hicieron Fernando Burlando y Facundo Améndola: ahora será el turno de Fabián, el otro representante de la familia de la víctima, en calidad de particular damnificado.


La fiscalía pidió la prisión perpetua para los ocho imputados y acusó a los testigos Juan Pedro Guarino y Tomás Colazo por falso testimonio.

 

Los videos complican cada vez más a los ocho rugbiers

Las grabaciones que expone Burlando ante el tribunal muestran la participación que tuvieron cada uno de los imputados aquella fatídica noche.

Mientras siguen pasando las grabaciones, Fernando Burlando calificó como "un héroe" a Tomás D´alessandro, amigo de Báez Sosa que estuvo presente en el momento del brutal ataque e intentó defender a la víctima.

Ante esto, la madre del chico se puso a llorar y su hijo la abrazó para contenerla. Ambos estuvieron presentes en casi todas las audiencias desde que comenzó el juicio.

Fernando Burlando presenta más videos a la causa

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa mostró una grabación donde se ve a Máximo Thomsen en el boliche cuando un patovica se lo quiere llevar.

En ese momento, el imputado hace un gesto con el dedo pasándolo por su cuello de izquierza a derecha. “Señala, apunta al lugar donde estaba Fernando. No fue al azar. En claro anuncio de que ‘estás muerto’, y así fue”, exclamó Burlando.

Luego, exhibió en una televisión el actuar que tuvo cada uno de los rugbiers en el ataque a Fernando fuera del local bailable. 

"Son movimientos normales, tienen pleno dominio de su cuerpo, nadie está en las condiciones donde pretendían colocarse respecto del consumo de alcohol", sostuvo el particular damnificado.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'