EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 14:24hs. del 27-01-2023

CORRIENTES CAPITAL

Chocó a una moto a toda velocidad, voló 50 metros y quedó inconsciente

Ocurrió alrededor de las 7 en la Ciudad de Corrientes cuando un joven de 21 años habría cruzado en rojo por Avenida Cazadores Correntinos, el semáforo que regula el cruce de calle Medrano. El conductor de la Yamaha XTZ atropelló a un hombre de 40 años, que iba en una Zanella de 110cc a su trabajo.


Un siniestro vial sucedió en la Capital de Corrientes, cerca de las 7 de este viernes. Un motociclista colisionó contra otro en la esquina de Avenida Cazadores Correntinos y calle Medrano.

Uno de los protagonistas es un motociclista que se desplazaba en una Zanella de 110cc y cruzaba por Medrano, con la luz verde habilitada. Se trata de Javier Espíndola (40), un trabajador del Sistema de Estacionamiento Medido que se dirigía a su puesto.

El otro es un joven de 21 años llamado Facundo Aguirre, quien habría cruzado en rojo por la avenida mencionada, a toda velocidad en una Yamaha XTZ, un rodado de alta cilindrada. Este terminó inconsciente y fue trasladado de forma inmediata al Hospital Escuela.

El motociclista colisionado habría manifestado que no vio a quien lo atropelló y que directamente sintió el impacto. El otro conductor terminó su recorrido a 50 metros de la esquina.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque motos heridos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Alejandro 27/01/2023 - 17:14hs

LOS CONTROLES SON SOLAMENTE PARA QUE RESPETEN LOS AUTOMOVILES NADA MAS..


4- Leandro 27/01/2023 - 16:30hs

esa zona es un peligro !! autos , motos con menores , caballos , es un quilombo esa avenida !


3- Sergio 27/01/2023 - 13:40hs

es mas factible ver un pingüino que un inspector por esa avenida,...jajaja...


2- Sergio 27/01/2023 - 13:29hs

Todo el día, en todo momento pasan en rojo, nunca vi un inspector labrando una multa ahí...ídem cazadores y las piedras...


1- Daniel 27/01/2023 - 10:26hs

No respetan nada. Lo mismo en cazadores y las piedras. Cruzan en rojo sin asco. La municipalidad debería implantar algún tipo de control más allá de los semáforos. Increíble como andan en moto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'