EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 18:18hs. del 27-01-2023

CORRIENTES

Se fugó de la policía, ingresó al río y tras persecución fue detenido

El cinematográfico hecho ocurrió en horas de la siesta tarde de ayer, en inmediaciones de calles Gobernador Roca y Río Paraná. Allí tras ser alertados por efectivos de la Comisaria sexta de que el sujeto se dio a la fuga, personal del GRIM logró detenerlo, luego de que este se zambullera en el río intentando huir. 


En horas de la siesta tarde de ayer, efectivos del grupo de GRIM 3, cuando hacían trabajos de recorridas fueron alertados por el 911 y terminaron demorando a un sujeto que minutos antes había ingresado a la aguas del Río Paraná.

El relato del hecho es casi cinematográfico, porque el procedimiento se realizó en horas de la siesta cuando la policía recibe el pedido de colaboración de la Comisaria Sexta, debido a que un sujeto, tras ser identificado se dio a la fuga e ingresó a las aguas del río, a la altura de la calle Roca.

Ante esta situación, los efectivos del grupo GRIM, acuden al lugar hasta la bajada de la guardería de lanchas y logran divisar por Gobernador Roca y Río Paraná a este sujeto que fue demorada en la misma costa del rio.

Se trata de un joven de 23 años de edad. Cuando fue aprehendido se negó a dar su identificación, por lo que en ese momento la policía consideró que tendría antecedentes y se presume que además, estaba por cometer un ilícito o que ya lo había perpetrado.

Ingresó al río y se adentró unos 150 metros, luego de lo cual no le quedó otra opción que volver a la costa.

TEMAS RELACIONADOS

policiales río paraná ingresó al rio para huir

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marco Fernandez 27/01/2023 - 13:22hs

Más vale que no se les ahogue el tipo, porque les vamos a acusar a la policía y a Macri. O sino como el caso de la costanera, todos presos. No importa si no se publica. El pensamiento es ése.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'