EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 09:17hs. del 27-01-2023

MUJER ENOJADA

Le rompió el auto por infiel: "Respetá, que dormís y comés en mi casa"

Una confrontación por violencia de una mujer, quien dañó y vandalizó el vehículo de su pareja, derivó en la intervención del personal de la comisaría de Puerto Vilelas. Un hombre llamó a la ley luego de encontrar su auto con vidrios rotos y mensajes en pintura gris que le dejó la joven, quien aparentemente fuera engañada.  


El desencuentro de la pareja fue el jueves, después de las 10 de la mañana. Todo quedó registrado porque el damnificado y supuesto infiel debió pedir ayuda a la Policía. Es que, en una acción de represalia y venganza, la presunta engañada, de 24 años, se las ingenió para darle un escarmiento al hombre que eligió para caminar juntos en la vida.

Lo cierto es que un llamado al servicio de emergencias 911 movilizó a la comisaría de Puerto Vilelas, cuyos agentes acudieron hasta avenida San Martín al 1000. Cuando llegaron, los oficiales del orden vieron un auto Volkswagen Bora, de color negro, que estaba estacionado.

 La joven, según el denunciante de 29 años, le revisó el teléfono celular en un descuido del aventurero y leyó mensajes que expusieron los actos de infidelidad, que aparentemente el propio hombre confesó posteriormente a los policías, quienes ejercieron de consejeros sentimentales al mismo tiempo. 

Despechada por lo acontecido, rompió el parabrisas y la luneta del vehículo a ladrillazos, además de provocarle abolladuras varias, porque se subió sobre el auto para dejarle en el capote y el techo unos mensajes pintados de color gris: ‘Respetá, que venís a dormir y a comer en mi casa‘, escribió en el auto del muchacho que no refirió si cree en el poliamor y no interpondrá acción penal.

Diario Norte

TEMAS RELACIONADOS

chaco automóvil infidelidad daños puerto vilelas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Pirulo 28/01/2023 - 00:13hs

Nose porque lo toman tan a la chacota la nota... ES VIOLENCIA DE GENERO DE ACÁ A LA CHINA... TIENE QUE IR PRESA Y EL MUCHACHO CON BOTÓN ANTIPÁTICO


1- Valeria 27/01/2023 - 09:39hs

Salí de ahí urgente hermano,tóxica nivel Dios. Sino lo vas a lamentar toda tu vida. Y para la próxima,antes de hacer cagadas,mejor solta y después anda a buscar otra.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'