Policiales

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 19:30hs. del 27-01-2023

ESCANDALOSO VIDEO

"Pido disculpas por el exabrupto de mi esposo", dijo la legisladora Marilú Quiróz

Así lo manifestó Marilú Quiróz, legisladora nacional por la provincia de Chaco, que se vio envuelta en un escándalo tras la viralización de un video en el que se ve a su esposo gritando a un policía. “Pido disculpas por el exabrupto de mi esposo, pero hay cosas que en ese video no se ve. Hoy las cosas se juzgan con mucha premura y sin saber”, dijo.


 

La legisladora nacional por la provincia de Chaco, Marilú Quiróz, dialogó con Radio Sudamericana y contó su versión de los hechos tras el polémico video que se viralizó hace pocas horas.

En las imágenes se observa al esposo de la diputada nacional, increpando a un policía sobre ruta 16. “Hoy las cosas se juzgan con mucha premura y sin saber”, dijo Marilú.

“Nosotros veníamos en la camioneta por la ruta 16 y un colectivo pasó en rojo y casi nos matamos. Miguel (esposo de Marilú) tuvo que pegar un volantazo y terminamos en la banquina. Miguel tiene 77 años y esta situación realmente saca a cualquiera, esa es la partecita que se viraliza”, aseguró la legisladora.

“Ese policía estaba viajando en el micro y nos dijo que no iba a actuar porque ya no estaba en servicio. Lo único que le pedía mi esposo es que actúe y tome los datos del colectivero porque un micro no puede andar sin frenos por la vida, eso saca a cualquier ser humano normal”, explicó.

En las imágenes se puede ver como el esposo de la legisladora grita al efectivo policial y dice, en reiteradas oportunidades que “es asistente de una legisladora nacional”.

“La gente hace bardo con esto, nosotros casi nos matamos y eso no se muestra. Mi esposo estaba sacado por la situación que estábamos atravesando. Estuvo mal y el reconoció que estuvo mal, pido disculpas por el exabrupto”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Carla 28/01/2023 - 16:44hs

El policía le pidió la documentación a este Sr, y si cometió una infracción esta muy bien ... pero el policía tiene que tener en su chomba una placa con sus datos personales para identificarse . Amos en infracción.


8- Dario 28/01/2023 - 15:56hs

Algún funcionario que cuide los recursos del estado(osea nuestros impuestos) deberia iniciar una investigación de oficio a ver que funcion cumple ese ASISTENTE de la esposa legisladora. Ñoqui total. Igual que esa legisladora otro parasito del estado que mantenemos con los impuestos


7- Hugoeduardo 27/01/2023 - 19:00hs

Me imagino el susto que el Sr. se llevo y mas con la edad que tiene, le podia haber dado un paro cardiaco, es comprensible que se autosacara de sus cabales pero la Diputada siendo la esposa no deberia dejarlo manejar por la edad, se que los mayores de 70 años deben renovar su registro de conducir anualmente, aparte estuvo mal el Sr. al querer "CHAPEAR" CON SU FUNCION LABORAL, y el Policia es Policia las 24 hs. , para que se bajo del transporte hacer "facha", otro inoperante con uniforme que seguramente esta por un sueldo y no quieren "LOLA" en fin las cosas pasan y seguiran pasando porque nadie le pone freno de un lado y de otro.-


6- Jorge 27/01/2023 - 17:33hs

Sra Diputa hay formas y formas de pedir las cosas. Quien es su marido para gritar a un funcionario policíal ? Xq hay que mostrarle documentaciones siendo un triste civil? O x el solo echo de ser el asistente ? Tome la patente la hora y quejese a la empresa o a CNRT


5- Frank 27/01/2023 - 16:28hs

Asi son estas personas prepotente con un carguito en la politica, sin vergüenzas...el policía le hubiera llevado preso al viejo pollerudo ...asistente de su mujer...flor de vago debe ser.


4- Correntinode Ley 27/01/2023 - 14:43hs

TIENE Q CORR3RLE DEL PUESTO DE ASISTEBTE......ESE NO SIRVE PARA NADA...SALIO ELLA A DEFENDER AL INITIL ASISTENTE.


3- NATALIA 27/01/2023 - 11:49hs

A ESA EDAD NO TIENE YA QUE CONDUCIR SU ESPOSO ,LEGISLADORA.-. ME EXTRAÑA.-


2- Tony De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 27/01/2023 - 11:36hs

la vieji esta cargándose de miedo que le echen del puesto y tenga que laburar


1- Sergio 27/01/2023 - 10:36hs

Eso es ni más ni menos que prepotencia, que autoridad tiene ser asistente de una diputada, interesante sería ya que es asistente y esposo de la diputada, averiguar cuáles son sus condiciones de contrato


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'