EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 19:30hs. del 27-01-2023

TRAGEDIA EN CONCEPCIÓN

Joven murió y un chico está grave tras chocar con sus caballos

El lamentable hecho ocurrió en un paraje de la localidad de Concepción. Allí se investigan las circunstancias en las que un jinete de 21 años murió producto de las lesiones tras chocar el caballo en el que cabalgaba con otro, en el que iba montado un menor. Este último se encuentra internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.


En la localidad correntina de Concepción, investigan la muerte de un joven jinete de 21 años. La Comisaria local en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones, llevan a cabo las actuaciones tras conocer en la jornada de ayer, que ingresaba al hospital local un hombre con lesiones. Las mismas fueron producidas cuando la víctima se encontraba trabajando en la zona rural.

A pesar de los intentos de reanimación, estas lesiones le terminaron produciendo la muerte. Mientras que un chico de 13 años, debió ser derivado a un centro asistencial en la ciudad de Corrientes.

El trágico hecho ocurrió en un paraje conocido como Lucero, de esta localidad. Cuando un hombre de apellido Castillo, se encontraba trabajando a caballo en uno de los corrales, junto a otros empleados. Cuando de manera accidental, habría chocado con otro jinete, un menor de 13 años.

A consecuencia de esto, ambos fueron auxiliados y trasladados al hospital local, donde pese a los trabajos de reanimación, el joven de 21 falleció. Mientras que el chico, fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Una vez allí, luego de ser examinado se determinó que presenta lesiones de carácter reservado.

TEMAS RELACIONADOS

concepción corrientes murió un joven jinetes choque de caballos niño de 13 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'