EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 19:28hs. del 27-01-2023

EN CORRIENTES CAPITAL

Una pareja ingresó al Hospital Escuela con graves quemaduras

De acuerdo a los datos aportados por la Policía de Corrientes, una mujer de 42 años fue ingresada de urgencia al Hospital Escuela con gravísimas quemaduras. La mujer llegó junto a su pareja, un hombre de 41 años que también quedó internado por las heridas. Se investigan las causas. 


De acuerdo a los datos aportados por la Policía de Corrientes, una mujer de 42 años fue ingresada de urgencia al Hospital Escuela con gravísimas quemaduras. La mujer llegó junto a su pareja, un hombre de 41 años que también quedó internado por las heridas. Se investigan las causas. 

El hecho se registró en la noche del jueves, alrededor de las 23.30, cuando una pareja ingresó de urgencia al Hospital Escuela con graves quemaduras. Al parecer, todo se habría dado en una vivienda ubicada por Pasaje Solari, en el barrio Serantes de Corrientes Capital.

Ambas personas llegaron al hospital con heridas graves por quemaduras. La más complicada resultó ser la mujer de 42 años, mientras que su pareja de 41 años también debió ser internado.

Investigan las causas del hecho.

TEMAS RELACIONADOS

hospital escuela quemaduras

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Neike Chamigo 28/01/2023 - 09:19hs

Sr. Lector "indestructible", comparto la opinión suya, es una ironía que teniendo una facultad de "comunicación social" y habiando tantos recibidos o estudiantes avanzados darle una oportunidad para que se vayan formando, desaprovechan todo eso y sudamericana que es el medio de comunicación más conocido en la provincia todavía carece de profesionales incluyendo la mala distribución de este portal virtual y para peor la forma en que tenemos que escribir nuestros comentarios que la mayoría de las veces no son publicados.


2- Pablo Emilio 27/01/2023 - 16:33hs

Quien redactó esta noticia por favor repitió 10 veces lo mismo..ponele un poquito de imaginacion.


1- Indestructible 27/01/2023 - 12:16hs

REDACTOR!! Tantas repeticiones diciendo prácticamente lo mismo, esto cansa al espectador y no sirve para nada,. Traten de no ser rebuscados para dar una noticia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'