Policiales

Domingo 29 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 07:11hs. del 30-01-2023

EN GOYA

Corrientes: joven resultó con graves heridas tras chocar con su moto

El siniestro vial se dio durante la noche del sábado, en inmediaciones de calles Evaristo López y Agustín P. Justo de la ciudad correntina de Goya. Un joven de 24 años chocó con su moto contra un auto y terminó gravemente herido, por lo que tuvo que ser hospitalizado. El auto, por su parte, se dio a la fuga y luego fue hallado abandonado y sin conductor.


Un joven de 24 años resultó gravemente herido luego de ser embestido por un auto cuando viajaba a bordo de su moto en la localidad correntina de Goya.

El siniestro vial se dio el sábado por la noche en inmediaciones de calles Evaristo López y Agustín P. Justo. La persona que resultó herida se movilizaba en una moto marca Motomel de 110 cilindradas cuando fue embestida por un auto marca Volkswagen Bora. Ni bien atropellarlo, el conductor del vehículo de mayor porte se habría dado a la fuga, dejando al joven herido en el lugar.

Rápidamente, esta persona de 24 años fue trasladada al hospital “Camilo Muniagurria” de la localidad de Goya.

Posteriormente, y luego de hacer breves investigaciones al respecto, un grupo de policías encontró el vehículo que había atropellado al motociclista. Lo llamativo fue que estaba abandonado y sin conductor al momento de hallazgo y posterior secuestro.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial choque accidente en goya herido grave

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'