EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 31 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 07:12hs. del 01-02-2023

FEMICIDIO EN CORRIENTES

Prisión preventiva para acusado de prender fuego y matar a su pareja

La Justicia correntina dictó la prisión preventiva de un hombre acusado de prender fuego a su pareja quien debido a las graves quemaduras perdió la vida el pasado domingo por la mañana.


La medida fue dispuesta por la Jueza de Garantías Dra. Graciela Ferreyra, quien estableció que Daniel Acevedo, deberá pasar 180 días en prisión por la muerte de su pareja Alba Ricotti, tras haberla prendido fuego y ocasionarle graves quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo.

La detención del hombre continuará en el establecimiento penitenciario Unidad Penal N° 6 “Gral. San Martín”.

De a acuerdo a lo establecido por la justicia correntina Acevedo, "deberá ser alojado en un lugar acorde a su edad y hecho “prima facie” investigado, garantizándose su integridad psicofísica, y sin que ello implique agravar sus condiciones de alojamiento".

Además se recomendó que continúe con sus curaciones, ya que el imputado también sufrió quemaduras en sus brazos durante la noche del jueves.

Alba Ricotti trabajaba como técnica en laboratorio en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de la ciudad de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

femicidio femicidio en corrientes alba ricotti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 31/01/2023 - 22:06hs

2da noticia más leída y ni un comentario, así estamos para la mierd@. Que en Paz Descances preciosa y que tu asesino no salga MAS! Espero con ansias que en la cárcel le hagan lo mismo que te hizo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'