EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 31 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 17:32hs. del 01-02-2023

TRAS UNA INVESTIGACIÓN POLICIAL

Encontraron en Brasil a la enfermera que estaba desaparecida

Tal como lo anticipó www.radiosudamericana.com, la enfermera fue encontrada en Brasil y en buen estado de salud. Se trata de una mujer de 53 años de Corrientes Capital que estaba siendo buscada desde el 24 de enero. 


La mujer dentificada como Silvia Marisa Catalina Catuogno, había desaparecido el martes 24 de enero cuando iba a trabajar. Al no regresar a su casa y tras la denuncia de familiares, inició la intensa búsqueda para dar con el paradero de la enfermera de 53 años. 

Tras amplias tareas investigativas de la policía de Corrientes, lograron localizar a Catuogno en Brasil. El jueves 26 de enero, la redacción de Radio Sudamericana anticipó que la mujer había sido registrada en el cruce Santo Tomé- Sao Borja. 

Este martes el personal policial procedió a su traslado desde la localidad de Santo Tomé a la ciudad de Corrientes. La mujer fue encontrada en buenas condiciones de salud y continuarán con los trámites de rigor correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

enfermera mujer desaparecida enfermera desaparecida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Norma 01/02/2023 - 09:28hs

dejenla....es una mujer grande ...habra ido a descansar.....la traen de los pelos ni que menor de edad....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'