Policiales

Miércoles 01 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 07:32hs. del 02-02-2023

LOS PADRES DETENIDOS EN SANTO TOMÉ

El nene secuestrado por sus padres está en un hogar de Virasoro

El pequeño que estaba desaparecido desde el 22 de enero apareció la ciudad de Gobernador Virasoro, donde hasta el momento se encuentra alojado el Hogar María de Nazaret en tanto que los padres están detenidos en Santo Tomé. En las próximas horas serian trasladados a Villa María Córdoba.


Encontraron en Corrientes a Gianluca, el nene de 8 años que estaba desaparecido desde el 22 de enero en Monte Maíz, Córdoba. La Justicia de Córdoba había pedido la captura de Carolina y Gustavo, padres del niño: ahora ambos quedaron detenidos.

Tras el hecho Eduardo Aguirre de FM Sónica de Virasoro contó a Sudamericana “ellos llegaron a una cabaña ubicada en el acceso de la localidad y los dueños vieron al chico lo reconocieron y avisaron a la Policía”.

“Desde Corrientes notificaron a la Fiscalía de Villa María Córdoba y ellos ordenaron inmediatamente actuar, se procedió a la detención de los padres y a la contención del menor, a través de la Defensoría de Menores fue puesto en el Hogar María de Nazaret de Virasoro de forma transitoria y los papás están detenidos en Santo Tomé”, informó.

Por otra parte aclaró “desde Córdoba en las próximas estaría partiendo una comisión (dos policías y un trabajador social) para buscar al menor y restituirlo al abuelo que es el que tiene la guarda del menor, además de una comisión policial para trasladar a los padres a Villa María”.

TEMAS RELACIONADOS

nene secuestrado virasoro corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'