EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 01 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 10:34hs. del 02-02-2023

ESTUVO DESAPARECIDA DESDE EL 24 DE ENERO

La enfermera encontrada en Brasil está en Corrientes junto a su familia

Silvia Marisa Catalina Catuogno (53) fue hallada en Brasil el martes por la tarde y ya se encuentra en la Ciudad de Corrientes. La mujer fue trasladada por personal policial y se reencontró con su familia. Aun se desconocen los motivos de su desaparición. 


La enfermera que estaba siendo intensamente buscada desde el pasado martes 24 de enero finalmente fue encontrada por la policía en Brasil. Tal como lo adelantó la redacción de radiosudamericana.com, la mujer fue vista por los registros digitales realizando el paso Santo Tomé- San Borja.

Luego de una fuerte investigación de la Policía de Corrientes, solicitaron colaboración a las fuerzas de seguridad del país vecino para dar con el paradero de Silvia Marisa Catalina Catuogno (53). La mujer había sido vista por última vez yendo a su lugar de trabajo.

En las últimas horas llegó a Corrientes Capital, en buen estado de salud y se reencontró con su familia.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes enfermera desaparecida silvia marisa catalina catuogno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jose 02/02/2023 - 19:42hs

no sean chismosos, no es problema de uds el motivo por el que se fue... coincido que utilizar los recursos del estado para este tipo de cosas es insolito, deberian cobrarle


2- Eduardo Zampar 02/02/2023 - 10:24hs

Buen dia. Todo lo de su "desapariciòn", lo escribieron mil veces, pero que fue lo que pasó? , porqué no cuentan TODA la pelicula?


1- Tony De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 02/02/2023 - 09:55hs

hola que de lo motivos por que se tomo al palo.. asi cualquiera se va de gira mueve a toda la fuerza publica y luego se hace la que no paso nada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'