Policiales

Viernes 03 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 20:42hs. del 03-02-2023

MAR DEL PLATA

Un chofer del tren de la alegría atacó a otro y le arrojó gas pimienta a los nenes

El paseo de Mar del Plata, que debería haber sido un momento agradable para los más chicos, se convirtió en un horror.


Los trabajadores de dos trencitos de la alegría en Mar del Plata protagonizaron una pelea en donde quedaron envueltos los pasajeros. Se arrojaron gas pimienta que le arrojaron a uno de los vehículos tuvieron que bajar y ser atendidos e inevitablemente fueron perjudicados papás y nenes. Aparentemente, sería por un conflicto entre los propietarios de cada vehículo, por una disputa de clientes.

Según se pudo saber, mientras uno de los trencitos realizaba su recorrido habitual por la ciudad balnearia, otro lo increpó por “robarle clientes y no respetar el espacio en donde tiene que circular y estacionar”. El conflicto fue aumentando y uno de los choferes terminó tirándole gas pimienta al otro que se encontraba dentro del vehículo, lo que también afectó a los pasajeros.

Una de las personas que se encontraba arriba del tren pudo sacar su teléfono y grabar la situación, en donde se puede ver como los pasajeros bajan ya bastante afectados por el gas. “Bueno, nos tiraron gas pimienta arriba del micro”, explicó el hombre que grabó la secuencia mientras tose.


“Nos acaban de tirar las pimienta, tenemos que bajar todos del trencito”, volvió a repetir el hombre en el video y se puede observar como varias de las personas que estaban en la vereda comienzan a sentirse mal. El personal de Control Comunal de la Municipalidad de Mar del Plata y de la Policía Bonaerense debió intervenir debido a los inconvenientes respiratorios de los pasajeros.

“Lionel Messi”, “Dibu Martínez” y el hombre araña en el tren de la alegría en Mar del Plata

Los personajes bailaron al ritmo de La Joaqui en la Plaza Colón de Mar del Plata y volvieron locos a los turistas. Mientras el vehículo estaba estacionado esperando que la gente se suba, Messi, Dibu Martínez y el Hombre Araña aprovecharon para llamar la atención de los que pasaban por ahí y uno de los padres que ya se encontraba arriba del tren logró firmal el épico momento y lo compartió en las redes.


Los turistas que pasaban por ahí se quedaban impresionados por los hábiles movimientos de los astros del futbol y del superhéroe, que sin lugar a dudas después del Mundial Qatar 2022 son los tres personajes más amados por los nenes. Muchos que pasaban se reían de la situación y saludaban a los bailarines. El video se viralizó raídamente por todas las redes sociales y en Twitter ya tiene más de 100.000 visualizaciones.

“Espectacular. Los reunieron a todos, Messi, Dibu y Julián. Tremendo”, comentó una chica muy atenta al detalle de que quizás el Hombre Araña había sido elegido en referencia a Julián Álvarez. “Messi, el dibu y spiderman BUTAQUEROS CLARO QUE SI”, agregó otro joven fanático de La Joaqui.


TEMAS RELACIONADOS

mar del plata trencito de la alegría

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'