Policiales

Viernes 03 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 18:42hs. del 04-02-2023

CORRIENTES

Delincuentes a caballo balearon a un policía en un intento de robo

Un policia que estaba trabajando fue baleado durante un intento de robo por Ruta 12, cuando cuatro sujetos a caballo intentaron ingresar al predio de Expreso Demonte. 


Este jueves a la noche, cerca de las 22, un sereno que estaba cuidando el predio de Expreso Demonte, ubicado por ruta 12, vio a cuatro sujetos a caballo y advirtió al policía que aparentemente intentaban ingresar al lugar. Cuando el efectivo se acercó hasta el lugar en su motocicleta, los delincuentes le efectuaron un disparo de arma de fuego.

El efectivo herido es el Cabo 1° Flores y presta servicio en la Direccion De Seguridad Metropolitana. Fue atendido por el Servicio de Emergencia 107 y trasladado hasta el Hospital Escuela.

El balazo le alcanzó a la altura de la pantorrilla Izquierda, lo que le ocasionó fractura de la tibia, pero el agente se encuentra estable, se realizó los análisis y estudios necesarios para la cirugía.

En tanto los supuestos delincuentes huyeron, aparentemente se dirigían hacia la jurisdiccion de zona 14. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Leo 05/02/2023 - 01:26hs

Es un puesto de un predio privado de expreso Demonte que ocupa el poco personal que tiene la comisaría 20 y de la metropolitana el cual se los expone a cuidar un predio de grandes dimensiones SOLO y en un lugar oscuro para cuidar un alambrado de demonte... que contacto tendrá no? Para asignar un móvil exclusivo que cuide su predio y dejando toda la jurisdicción sola


1- MARCELO 04/02/2023 - 09:07hs

NO VEO NOTICIA DE LOS DERECHOS HUMANO, POLITICOS Y DEMAS PERSONAS PIDIENDO JUSTICIA POR EL POLICIA, SI ERA AL REVEZ YA ESTABA CORTADA LA CIUDAD COMPLETA SEGURO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'