Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Martes 18 de Junio de 2024


Policiales

Sábado 04 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 12:15hs. del 04-02-2023

CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Máximo Thompsen: uno de los asesinos será tapa de una revista

La reconocida revista contará la vida del imputado más complicado en el asesinato del joven de 18 años y el club de fans que inspiró tras el terrible hecho.


Este próximo lunes 6 de febrero se conocerá el veredicto en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, por el cual se encuentran imputados Máximo Thomsen, Ayrton Viollaz, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y los tres Pertossi: Lucas, Ciro y Luciano.

La causa que tramita en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº1 de la ciudad de Dolores está caratulada como "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" y se encuentra en la recta final, a la espera de la resolución de los jueces María Claudia Castro, Christian Ariel Rabaia y Emiliano Javier Lázzari.

En este marco de situación, revista Noticias, perteneciente a Editorial Perfil, publicó una tapa en su última edición que dio bastante de qué hablar: "Máximo Thomsen inédito", se puede leer al frente de la publicación.

En una suerte de biografía, la nota describe a la familia del joven oriundo de la ciudad bonaerense de Zárate, la reaparición de su padre luego de la separación con Rosalía Zárate, el trabajo que el rugbier estaba realizando antes del asesinato de Fernando y el insólito club de fans que inspiró, posterior al crimen del estudiante de abogacía.

Además, se refiere al aspecto deportivo del joven de 23 años y a su relación con el Club Atlético de San Isidro y, finalmente, a cómo construyó el personaje de "Machu" - apodo de Máximo -, que lo convertiría luego en el líder de la banda que mató a golpes al hijo de Silvino Báez y Graciela Sosa, de acuerdo a lo que reza la nota de la revista.

En tanto, el más famoso de los ocho imputados por el homicidio de Fernando aguarda la sentencia que dictarán los magistrados del TOC Nº1, mientras se encuentra alojado en la zona de 'buzones' de la Unidad Penitenciaria Nº6 de Dolores, junto a sus amigos y aislado de la restante población carcelaria.

MINUTO UNO

TEMAS RELACIONADOS

máximo thompsen a tres años del asesinato de fernando baez sosa asesinato de fernando baez sosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 05/02/2023 - 11:58hs

Desde mañana va a ser MACHU "PICCHU". Que te la den


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El duro anuncio de Don Omar: confirmó que tiene cáncer

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño confirmó que está bajo tratamiento. ¿Qué tipo de cáncer padece? Los ...

Gran Hermano: quién será el nuevo eliminado según el "boca de urna"

Según las redes sociales, uno de los nominados habría sacado más ventaja que el resto y abandonaría la casa este ...


'